CREAL. Centro de investigación en epidemiología ambiental


Buscador

Portada > Noticias

Volver a las noticiasNoticias

La ACCC inaugura una exposición sobre investigación 'desconocida'

miércoles, 12 de enero de 2011

La ACCC inaugura una exposición sobre investigación 'desconocida'

La Asociación Catalana de Comunicación Científica (ACCC) inauguró ayer la exposición  en la que el CREAL ha participado. En nuestro caso, la investigación más desconocida por la población es la bioestadística en la que trabaja el investigador del CREAL, Juan Ramón González.

La muestra pretende acercar la investigación que suele aparecer menos en los medios de comunicación, es decir, la investigación no mediática, para hacerla más comprensible. Se ha basado en 15 líneas de investigación, entre las que encontramos la paleo-ecología de la evolución humana, la geomática, la bioestadística en genética, la investigación en redes complejas o la química computacional.

"Esto que investigas, ¿para qué sirve?" ha sido organizada por la Asociación Catalana de Comunicación Científica (ACCC), con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), el Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) y del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña.

La exposición se podrá visitar hasta el 25 de enero en la sala de exposiciones Àlex García de la Biblioteca Sagrada Familia, en Barcelona.
 


CONTACTO

Responsable de comunicación:
Raül Toran

Teléfono:
(+34) 93 214 73 33
(+34) 696 912 841

Correo electrónico:
rtoran(ELIMINAR)@creal.cat


ISGlobal - Campus Mar · Doctor Aiguader, 88 · E-08003 Barcelona · Tel +34 93 214 73 00 · Fax +34 93 214 73 02 · e-mail: RSS

Patronos:

Contexto Científico: